sábado, 12 de mayo de 2012

Se impone Allyson Felix en los 100 metros femenil en Doha

Doha, la atleta estadounidense Allyson Félix se impuso en los 100 metros femenil en Doha, Qatar, sede de la primera fecha de la Liga Diamante 2012, con un tiempo de 10.92 segundos.



Félix superó a las jamaicanas Verónica Campbell Brown, quien cronometró 10.94 segundos, y Shelly Ann Fraser Pryce, que registró un tiempo de 11.00.
La estadounidense aseguró que haber triunfado en Doha fue algo muy bueno, lo que consiguió con los ajustes técnicos en plena competición y que le permitieron adjudicarse la "prueba reina" en la rama femenil en la fecha inaugural de la Liga Diamante.

"Sé que mi velocidad estaba llegando y simplemente me enfoqué en ajustarla técnicamente, así que fue muy lindo venir aquí y ganar", aseveró Félix, quien registra en su palmarés la medalla de oro en los relevos 4x400 metros en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Por su parte, Campbell Brown manifestó que trabajará en la mejoría de sus tiempos en los 100 metros de cara a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, los cuales se efectuarán del 27 de julio al 12 de agosto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario