jueves, 16 de junio de 2011

II Maratón y Media Maratón El Salvador




Ficha del evento

Fecha: 03 de Julio de 2011 (FINALIZADA)
Hora: 5:30 a.m.
Lugar de salida y meta: Pista atlética del Estadio Flor Blanca “Mágico González”
Distancia: Maratón (42,195 mts) y Media Maratón (21,097.5 mts)
Valor de la Inscripción: $ 10.00 los participantes tienen derecho a un kit que contiene camiseta alusiva y número.
Inscripción: Comité Olímpico de El Salvador (45 Av. Sur No. 512, Col. Flor Blanca, San Salvador, El Salvador.)

Premios

Los premios en la categoría femenina y masculina serán:

  • Primer lugar: $300.ºº
  • Segundo lugar: 200.ºº 
  • Tercer lugar: $100.ºº 

Además de medallas conmemorativas.

Recorrido

Maratón


Salida de la pista del Estadio Jorge “Mágico” González, a la 45 Av. hacia el norte hasta la 4ª Calle Pte. Hasta la 49 Av., continuando por ésta hasta el Monumento al Hno. Lejano, siguiendo por el Boulevard los Próceres hasta el Árbol de la Paz, (Saquiro), continuar por toda la 59 Av. seguir por la Avenida Bernal hasta la Calle San Antonio Abad, bajar hasta el Boulevard Los Héroes, surgiendo por éste hasta llegar al punto donde se inicio el recorrido de la 49 Av.

Los atletas harán 4 circuitos (desde inicio sobre la 49 Av. hasta que retornan al punto donde iniciaron el recorrido en la 49 venida), después de completar estos 4 circuitos seguirán por la 49 Avenida hasta la 6ª 10ª seguir por ésta hasta la 59 Avenida, llegar a la Roosevelt y seguir por ella hasta el Edificio Castillo Venturoso (45 Avenida) continuar por esta hasta la pista del Estadio Nacional Flor Blanca “Mágico González”.

Para completar la distancia al inicio de la prueba los atletas correrán dentro del estadio 835 metros antes de salir a la calle.

Media maratón

Harán el mismo recorrido, pero en cuanto a la cantidad de circuitos que inician en la 49 Avenida, solamente realizarán 2, que al ser completados se desviarán sobre la 4 Calle Pte. Para continuar por la 45 Avenida buscando ingresar al Estadio Jorge Mágico González, que en su interior está la línea de meta (que es la misma de todas las carreras de pista).

(Clic para ampliar)

Más información en sitio web del Comité Olimpico de El Salvador: Ir a sitio web

No hay comentarios:

Publicar un comentario