viernes, 16 de septiembre de 2011

Como estar motivado para entrenar por la mañana


Si deseas mantenerte en buena forma física o perder peso, un entrenamiento temprano en la mañana es justo lo que necesitas para empezar bien el día y saludable.

Si bien el impulso de golpear el despertador y seguir durmiendo puede ser abrumador, sigue estos consejos y serás capaz de mantener la motivación para levantar la cola de la cama, y salir a cumplir con tu rutina de ejercicio en la mañana.


El primer paso – y más importante – en este proceso, es asegurarte de que has descansado mucho para tu entrenamiento temprano.


Para ello, debes asegurarte de ir a dormir en una hora razonable la noche antes de tu entrenamiento planificado. Si quieres levantarte una hora antes, ve a la cama una hora antes la noche anterior.

No siempre tienes que repetir este paso, una vez que te acostumbres a levantarte un momento antes, será más fácil.

Si tienes algún dispositivo que reproduzca MP3 con alarma – como un celular, usa una canción especifica que funcione como alarma. Tiene que ser una canción que te guste y que te den ganas de levantarte. Si es movida y alegre mejor.

Si te despiertas con una canción como esta, te levantarás con la idea de moverte en tu cabeza.

Busca un compañero para ayudarte. Si tu pareja es consciente de que te levantarás temprano para hacer un entrenamiento en la mañana, seguro le gustará ayudarte.

Dile que necesitas su apoyo para que te saque de la cama – a patadas si es necesario – cuando escuche el despertador.

Y el ultimo paso. Date cuenta de que no importa lo cansado y desmotivado que te puedas sentir, los sentimientos desaparecen rápidamente después de comenzar.

Es cierto. Una vez que pones en marcha tu entrenamiento, los niveles de energía rápidamente se disparan. El cansancio es pasajero.

Fuente: Todos los como

1 comentario: