miércoles, 19 de octubre de 2011

Corre por Amor, Corre por El Salvador 2011


Ficha del evento

FECHA:
Domingo 13 de Noviembre de 2011. (FINALIZADA)

HORA DE INICIO:
7:00 a.m.

PARTIDA Y LLEGADA:
CIFCO

DISTANCIA:
5 y 10 kms

VALOR DE LA INSCRIPCIÓN:
$ 10.00. Incluye: hidratación y medalla para los que finalicen, camiseta "Dry Fit" y número de corredor. Puedes hacerlo en tiendas Jaguar Sportic: Metrocentro (Entrega de kit), Plaza Merliot (Entrega de kit), Multiplaza y Galerias o a través de http://www.yoamoes.com. También en AMWAY San Benito y San Miguel.


Categorías

Edad
14-16
17-20
21-25
26-30
31-35
36-40
41-45
mayores de 46


Recorrido

Se iniciará en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) hacia la Plaza de Italia,
Bulevar del Hipódromo hasta calle La Mascota. Luego se dará un cruce a la derecha en calle El Espino,
pasaje El Espino, avenida La Capilla, hasta terminar de nuevo frente al CIFCO

Premios

Habrá premios especiales para las siguientes categorías: tres primeros lugares femenino y masculino en ambas distancias. Premio especial: laptop para primer lugar femenino y masculino en categoría 14-16 años, distancia cinco kilómetros.


Afiche
Clic para ampliar

16 comentarios:

  1. deberian de sugerir a los organizadores que hagan camisetas tallas grandes, los que generalmente utilizamos talla XL, no podemos utilizar las camisas de los eventos porque las tallas XL son extremadamente pequeñas

    ResponderEliminar
  2. Y para las demas categorias cuales seran los premios?

    ResponderEliminar
  3. Categoria 14 - 16 pueden correr 10km tambien?

    ResponderEliminar
  4. yo opino que deberian hacer mas camisetas talla "s" por que siempre son las primeras que se terminan

    ResponderEliminar
  5. para 2 y 3 de categoria 14. 16 q premio hay?

    ResponderEliminar
  6. Sugerencia: Como la premiacion es por categorías seria bueno que pidan un documento de identidad para que no haya algún aprovechado que se inscriba en una categoría que no le corresponde solo por ganar el premio.

    ResponderEliminar
  7. Esa ruta que sale en la imagen es la de 5 km, la de 10 km es dos veces la misma vuelta?

    ResponderEliminar
  8. Hey favor aclarar el recorrido exacto y si habrá alguna identificacion para cada una de las 2 distancias. saludos, éxitos y bendiciones

    ResponderEliminar
  9. Hey ya se puede ir a retirar el kit para los que ya nos inscribimos en JAGUAR SPORTIC, no te quedes sin correr !!

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos. Estuvo muy buena la Carrera ayer, sobre todo porque hemos podido ayudar al Hogar, solo un comentario con respecto a las Categorias, en lo personal entendí que premiarían al menos un ganador por categoría.- y por el resto todo estuvo EXCELENTE.

    ResponderEliminar
  11. Comparto la opinión anterior. Si no va haber premiación o reconocimiento para todas las categorias no tiene sentido haber informado que eran 8 categorias.

    ResponderEliminar
  12. El organizador quizá falló en ese aspecto y no tuvo control en la categorías.

    ResponderEliminar
  13. El tercer lugar femenino todavia esta esperando que la llamen para reclamar su premio pues cuando se acerco a la premiacion le dijeron que ya no tenían pero que la iban a llamar y hasta hoy nada no se vale que hagan eso :(

    ResponderEliminar
  14. Saludos, gracias por escribir y expresar tu opinión, muchos corredores se han quejado, ya que publicaron varias categorías y no fueron premiadas, esperamos que los organizadores puedan ver estos comentarios y que no suceda en próximos eventos ya que entre los runners hubo malestar por eso, en cuanto lo demás estuvo bien.

    ResponderEliminar
  15. Recuerdo la carrera YO AMO ES que se organizó en Febrero, estuvo super Excelente y una Organización más que Perfecta con la utilización del chip que tomo el tiempo real de cada corredor, que Excelente fuera que las siguientes carreras fuerán así, pues se sabe instántaneamente los tiempo y los ganadores. salu2 y bendiciones

    ResponderEliminar
  16. FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES, MARATONISTAS SALVADOREÑOS Y EXTRANJEROS QUE SE HICIERON PRESENTE A ESTA FIESTA DEPORTIVA..... A SEGUIR CORRIENDO.... vean este link sobre nosotro: "ESOS LOCOS QUE CORREN"
    http://www.youtube.com/watch?v=7yRmZmbqR5I

    ResponderEliminar