sábado, 18 de febrero de 2012

Carrera Contra el Cambio Climático



Ficha del evento

FECHA:
Domingo 18 de Marzo de 2012. (FINALIZADA)

HORA DE INICIO:
7:00 a.m.

PARTIDA Y LLEGADA (LUGAR):
Parque Bicentenario

DISTANCIA:
4.5 y 9 kilómetros

VALOR DE LA INSCRIPCIÓN:
$ 15. Incluye: Camiseta Dry Fit, Número, Medalla, Hidratación y Desayuno

LUGAR DE INSCRIPCIÓN:
  • Tienda Heartland La Gran Via
  • The North Face Galerías
Recorrido
Clic para ampiar

Afiche
Clic para ampliar

24 comentarios:

  1. Excelente ahi estaré. Para llegar en transporte público ¿cuál es la ruta de buses o microbuses que me dejan ahi? y ¿cuál será el punto de salida y llegada? NO DUDO QUE SERA TODO UN EXITO.. BENDICIONES

    ResponderEliminar
  2. Hola amig@s cuándo inician las inscripciones?

    ResponderEliminar
  3. Saludos, como dijo el amigo esas son las rutas de buses que te llevan por el Parque Bicentenario. La 101 es la que más carca te deja, la 52 tendrías que caminar desde el Redondel Masferrer hasta el Parque. Con respecto al punto de salida y llegada no tenemos información y las inscripciones igualmente no tenemos fecha pero al saber las publicamos.

    ResponderEliminar
  4. QUE PASA CON LOS PATROCINADORES? TODOS LOS QUE CORREMOS LES CONSUMIMOS Y AUN ASI LAS COMPETENCIAS SE ESTAN PONIENDO MUY CARAS $ 15.00 ES MUCHO.

    ResponderEliminar
  5. Deberían de bajar el precio puya xk los quieren
    ir solo a correr, sin desayuno y ellos llevan su
    hidratacion.

    ResponderEliminar
  6. eso es cierto, en mi caso solo el numero
    y la camisa, para que quiero una medalla
    de participación.

    ResponderEliminar
  7. Hola.. hey ya quiero inscribirme... ya están habilitadas las inscripciones ??'

    ResponderEliminar
  8. SI, ES CIERTO ESTAN MUY CARAS CON $ 5.00, Y LOS PATROCINADORES QUE PAGUEN EL RESTO, TODOS LOS QUE CORREMOS COMPRAMOS DE 5 A 6 BOTELLAS DE AGUA, ZAPATOS, ROPA DEPORTIVA, LOS PERIODICOS. ESTO POR CADA CORREDOR

    ResponderEliminar
  9. me pueden decir cual es el recorrido? veredas? si puede, pongan algun croquis... $15 no son nada, es lo q pagan un sabado o dimngo en algun bar o restaurante en cerveza y comida chatarra, viendo algun partido español... apoyemos lo nuestro e invirtamos en nuestra salud!

    ResponderEliminar
  10. DEJENME DECIRLES QUE NO ES NADA QUE VER CON LOS PATROCINADORES YA QUE IGUAL ELLOS SIEMPRE APOYAN, CREO QUE LO RECAUDADO IRA PARA FONDOS DE ALGUN PROYECTO FORESTAL NO ESTOY MUY SEGURO, PERO QUIERASE O NO SIEMPRE NOS PREOCUPAMOS POR COSAS MUY PEQUEÑAS CUANDO UN COMPAÑERO CORREDOR TIENE RAZON EN DECIR QUE NOS GASTAMOS MUCHO MAS DINERO EN COSAS QUE NO SON NECESARIAS COMO IR A VER UN PARTIDO DE FUTBOL A ALGUN BAR O EN UNA SIMPLESALIDA DE FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
  11. ..ya estamos entrenando para estos kilómetros, cuándo puedo inscribirme? quiero ser de los primeros... (-)_(-)bendiciones

    ResponderEliminar
  12. yo tambien quiero ser de los primeros, cuando podemos inscribirnos? porfavor porque ya solo faltan 2 semanas. Tambien el croquis y el destino de los fondos recaudados deberia estar publicado, gracias.

    ResponderEliminar
  13. Los organizadores ya tiene abiertas las inscripciones.

    ResponderEliminar
  14. Hola! habra suficiente parqueo para los vehiculos? gracias y saludos

    ResponderEliminar
  15. Saludos, según el mapa de recorrido hay espacio para los vehículos, En el parque hay un buen espacio para estacionarlos.

    ResponderEliminar
  16. esta muy caro, habemos gente de bajos recursos que ni siquiera pensamos en salir los fines de semana a ver partidos como otros .....
    estas carreras ya son para gente de otra categoria social. gracias x excluir.

    ResponderEliminar
  17. .. $15.00 es privarnos de alguna entrecomida durante 15 dias que no no aportan nada a nuestra salud, las carreras anteriores han costado $12.00 y ahora por $3.00 dólares habrá un nutritivo desayuno. NO ESTA MAL. en fin. los que cuestionan el PRECIO, porqué CORREN ENTONCES?

    ResponderEliminar
  18. .Creo que todo depende que iniciemos una cultura del ahorro para participar en este tipo de eventos y considerar en vuestro presupuesto la cuota de entretenimiento -que es como yo le he llamado dentro de mi presupuento- Éxito en vuestros planes y en la carrera

    ResponderEliminar
  19. Saludos, todos los comentarios son bienvenidos en este canal para la información de todos, gracias por utilizarlo.

    ResponderEliminar
  20. hasta cuándo tengo para inscribirme...??

    ResponderEliminar
  21. BUENO, POR LO MENOS QUE DIGAN QUIEN SE QUEDA CON EL DINERO Y QUE ES ESPICIFICAMENTE EN QUE LO GASTAN. REALMENTE EL CORRER Y PARTICIPAR NO IMPLICA ESTAR DANDO DINERO.

    ResponderEliminar
  22. pues las camisetas son bastante chafas...van bajando la calidad de las camisetas

    ResponderEliminar
  23. Hola a todos...

    Me gustaría aprovechar este espacio para expresar algo muy IMPORTANTE, podra parecer hasta cierto punto GROTESCO, RUDO o como ustedes lo quieran llamar...

    Pero, los (Atletas, corredores, aficionados, colaboradores en gerenal), no es la primera vez que se esta expresando de esta manera respecto al precio de las carreras.

    Considero que todo radica en el enfoque por parte de los organizadores, honestamente, las carreras se han vuelto NEGOCIO para todos los que las organizan. Que lastima grande, de verdad.

    Recuerdo cuando iniciaron a tener auje las mismas, SE PUBLICAN LOS TIEMPOS, FOTOS, ERAN MAS ORGANIZADAS, HABIA SEGURIDAD, GUIAS. Y ahora solo les interesa la "COLABORACION"

    No hace falta explicar mucho al respeco, ni decirselo a la gente, TODOS estamos asimilandolo gracias a sus acciones (ORGANIZADORES), y si notan, NO he mencionado nombres especificos...Que cada quien tome su parte, REACCIONE Y ACCIONE para que esto no siga mas!

    Caso contrario....EL NEGOCIO TARDE O TEMPRANO VA A LA QUIEBRA!!!


    Mis mejores deseos para todos!

    Que viva El Salvador!!!

    ResponderEliminar