domingo, 25 de marzo de 2012

Reflexión de un atleta - Jesús Adrian Romero

Saludos RUNNERS hemos encontrado este video de Jesus Adrian Romero donde describe un poco lo hermoso de practicar atletismo, nos sentimos muy identificados por esas palabras tan bellas que le ha dedicado a este deporte y Dios. Hemos escrito el texto del video por que realmente son palabras con una gran significado.




El sonido de mis pies sobre la tierra, se ha convertido en una nueva forma de expresión, en ocasiones cada paso viene a representar: palabras de una oración, letras de una canción, gemidos de un clamor.


El correr me permite alejarme de todo y experimentar la soledad que a veces es tan necesaria. Allí puedo encontrarme conmigo mismo y con Dios.
Más que un ejercicio el correr se ha convertido en un lenguaje, una manera nueva de comunicarme con Dios y un canal para que el se comunique conmigo, ya han sido cientos de horas y miles de kilómetros practicando esta nueva forma de comunicación. A veces en el desierto, a veces en la ciudad, a veces en lugares de mucha necesidad, la soledad de esas largas carreras me permite escuchar con mas claridad la voz de Dios, han sido muchas las ocasiones en las que he sentido su amor y escuchado su voz a través de la creación diciéndome que todo lo creo  para llamar mi atención, para conquistarme, para elegrar mi corazón.


Con el paso de los años me he dado cuenta que estos tiempos de correr han hecho que para mi, Dios se vuelva mas real, mas cercano, mas natural, deja de ser solo un concepto y ser convierte en mi amigo, en mi compañero, he aprendido a verlo no solo en la naturaleza, pero también en la gente que se cruza en mi camino, lo he visto en el rostro de un vendedor en el mercado, pero sobre todo lo he visto con mas claridad en gente necesitada, el día de ayer lo vi, en un niño de la calle..fue tan real... fue más claro que la luna.

3 comentarios:

  1. Exactamente eso siento yo ! que ricos esos momentos de soledad para reflexionar y corriendo

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente se siente esa sintonia y la convicción con Dios...

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente se siente esa sintonia y la convicción con Dios...

    ResponderEliminar