viernes, 23 de marzo de 2012

La nueva equipación de Gran Bretaña



Adidas, como proveedor oficial de la ropa deportiva para el Reino Unido, presentó ayer la nueva equipación que vestirán los deportistas británicos en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Fue diseñado por Stella McCartnet, directora creativa del proyecto, y el equipo tiene lo mejor en tecnologías de rendimiento, como PowerWEB y Climacool. La diseñadora dijo en su presentación que trató de reinterpretar la bandera británica, lo que ha generado grandes críticas. Entre los que se manifestaron se encuentra el campeón olímpico Bradley Wiggins, que twitteó : "Dios mío, el kit olimpico!" aunque poco después borró el comentario.

McCartney, director creativo de Adidas, dijo que había tratado de dar a la bandera británica un toque contemporáneo "En primer lugar para empezar un proyecto como este hay que mirar la bandera de la Unión. Para mí es una de las banderas más bonitas del mundo y es importante ser fiel a ese diseño icónico, pero también modernizar y presentarlo de una forma más contemporánea".

La nueva equipación se presentó en la Torre de Londres, donde atletas como Jessica Ennis, Idowu Phillips o Ellie Simmonds mostraron al público sus equipaciones.

Adidas suministrará a más de 900 atletas británicos, con equipaje de competición, de entrenamiento, de presentación, calzado y accesorios, sumando en total alrededor de 175.000 prendas de vestir, sólo para las Olimpiadas de Londres 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario