miércoles, 1 de mayo de 2013

Carrera 10 km por la Juventud




Ficha del evento

FECHA:
Domingo 12 de Mayo de 2013. (Finalizada)

HORA DE INICIO:
7:00 a.m.

PARTIDA Y LLEGADA:
Mayor Roberto d'Aubuisson

DISTANCIA:
5 y 10K

VALOR DE LA INSCRIPCIÓN:
$ 10. Incluye camiseta.
Los fondo recaudados son para continuar con los proyectos que FUSALMO realiza con los jóvenes. Mayor información en: http://www2.fusalmo.org/

LUGAR DE INSCRIPCIÓN:
Salones Vidal´s Metrosur, Metrocentro, Cascadas, Plaza Merliot, Las Palmas, Santa Elena, Galerías y la Mascota. Además del Polideportivo Don Bosco de Soyapango y el día del evento. Mayor información: al 2275-0516


Categorías

  • Máster
  • Juvenil
  • Libre


Ruta
Clic para ampliar

10 comentarios:

  1. incluye algun kit????

    ResponderEliminar
  2. pero son dos vueltas???

    ResponderEliminar
  3. Afirmativo, los organizadores que suelen realizar 10K en el circuito de El Espino dan 2 vueltas para completar el recorrido.

    ResponderEliminar
  4. mmmm no es que quiera ser aguafiestas, yo se que estas carreras son eventos deportivos muy alegres, bonitos y sobre todo ayudan a promover e inculcar el deporte pero bueno si van a cobrar $10 supongo que es x algo, cuando son para una causa benéfica es completamente entendible que no se de nada a cambio, pero cobrar $10 solo por correr en la calle pues como que no suena muy atractivo. Por favor les suplico que si organizan una carrera con precio, den algún kit y digan que incluye o si es para alguna buena causa pues háganlo saber para que la gente se anime a inscribirse ; ya que también si un evento deportivo se mercantiliza pierde sentido.

    ResponderEliminar
  5. Como dicen todos, si vale $10 algo debe incluir, por lo menos digan si incluye kit o no o si es por alguna buena causa, es dificil animar a la gente cuando no ponen mucha informacion ya sea de premios o lo que incluye la inscripcion.

    ResponderEliminar
  6. Estimados la información brinda es que incluye camiseta del evento. Los fondos recaudados son para continuar con los proyectos que FUSALMO realiza con los jóvenes.

    ResponderEliminar
  7. gracias por confirmar lo de la ruta bendiciones!!

    ResponderEliminar
  8. camiseta está bien y si es por una buena causa pues estupendo, lo importante es que haya agua abundante en la carrera, que el gatorade en distancias tan cortas no sirve pa ná. Pero lo malo es que no haya nada de nada por mala organización, por el momento yo intente inscribirme el jueves, en los salones vidal de galerías no sabían casi nada y en el telefono que dan está temporalmente inactivo. Así que a ver qué nos encontramos mañana.

    ResponderEliminar