domingo, 7 de julio de 2013

Carrera Mujeres x Mujeres Fundacion Sirama



Ficha del evento

FECHA:
Sábado 27 de Julio de 2013. (FINALIZADA)

HORA DE INICIO:
4:00 p.m

PARTIDA Y LLEGADA:
Redondel D'abuisson

DISTANCIA:
5 km.

VALOR DE LA INSCRIPCIÓN:
$ 10. Incluye: camisa, cupones de descuento, un alfajor, hidratación, rifas.

LUGAR DE INSCRIPCIÓN:

  • Jaguar Sportic: Multiplaza y Multiplaza
  • Salón Rouge
  • Speed Limit Multiplaza
  • Solutions
Recorrido

10 comentarios:

  1. mmmm me da la imprecion que si hicieramos una carrera donde solo pudieran participar hombres y excluyeramos a todas las mujeres, nos dirian : "que somos unos machistas y que como es posible que no permitiremos que las mujeres participen?" . jaja pero eso si; las carreras en donde se excluye la participacion de hombres no tienen nada de malo. yo se que es para una buena causa pero no encuentro donde esta lo logico de que sea una carrera solo para mujeres.

    ResponderEliminar
  2. Así es el Opus Dei...

    ResponderEliminar
  3. los princesos tambien tenemos derecho a participar.!!!

    ResponderEliminar
  4. Soy mujer y estoy de acuerdo con el primer comentario. Si quieren mas afluencia de mujeres hubiesen ideado un descuento como incentivo hacia nosotras pero no la exclusión definitiva de los hombres.
    Las primeras maratones era restringido el acceso a mujeres, favor no le demos vuelta a la moneda y disfrutemos! Espero ver hombres ese día. Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Hey tengo una idea, : Hagamos una Carrera: "Hombres X Hombres" la cual sea "Exclusiva para Hombres". jaja me pregunto que dirian las personas que luchan por los derechos de la mujer y la igualdad de una carrera asi. Hey esperen un momento!! de esta carrera porque nadie dice nada??? que acaso no se esta excluyendo de participacion a los Hombres?? por que si esta bien excluir a los hombres pero esta mal excluir a las mujeres??

    ResponderEliminar
  6. habran la inscripicion para hombres tambien!! toda la familia!!

    ResponderEliminar
  7. Runners El Salvaodor, por fabor confirma la veracidad del comentario : "habran la inscripicion para hombres tambien!! toda la familia!! " ya que como es anonimo no sabemos si la informacion correcta.

    ResponderEliminar
  8. El comentarios se refiere que que haya apertura para la familia. Les dejamos la página oficial del evento para no tener dudas: http://www.facebook.com/MujeresXMujeresfundacionsirama?fref=ts

    ResponderEliminar
  9. Corredores, el organizador ha publicado que abrieron inscripciones para hombres. Lo que no sabemos es con lo de las camisas si les darán femenina.

    ResponderEliminar
  10. Buenisimo!!!!!!! me alegra que los organizadores hallan refelxionado. Bien por todos los que manifestaron su descontento con la modalidad de esta carrera. Recurden no hay peor lucha que la que no se intenta.

    ResponderEliminar