martes, 1 de octubre de 2013

Ultra Maratón San Salvador - Comalapa 2013


Ficha del evento

FECHA:
Domingo 17 de Noviembre de 2013. (FINALIZADO)

HORA DE INICIO:
4:30 a.m (50k)
6:30 a.m (25k)

PARTIDA Y LLEGADA:
  • C.C. Multiplaza - Hotel Quality Comalapa (50 km)
  • Santo Tomás - Hotel Quality Comalapa (25 km)
DISTANCIA:
25 y 50 km.

VALOR DE LA INSCRIPCIÓN:
$ 18. Camiseta para las primeras 300 personas, número, regalos de patrocinadores, medallas de participación para los que concluyan el recorrido.

Cierre de la carrera: 10:30 a.m.
Transporte regreso a San Salvador 11:30 a.m.

LUGAR DE INSCRIPCIÓN:
  • Sanborns Multiplaza y Metrocentro
Inscripciones a partir del 04/10/2013
Entrega de kit: sábado 16 de Noviembre de 2013 en SEARS Multiplaza de 10:00 am a 4:00 pm

Recorrido

http://www.mapmyrun.com/routes/fullscreen/302403039/

29 comentarios:

  1. Ojala que este año la medalla sea bonita, ya que es un buen recuerdo, que uno atesora y quiere mostrarsela a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  2. en q parte de sto tomas es la salida de 25k?

    ResponderEliminar
  3. El año pasado fue en el desvío, donde la Autopista a Comalapa se sale a la Calle Antigua a Zacatecoluca.

    ResponderEliminar
  4. Tenemos mucho interés en correr en este evento. Estamos en Matagalpa, Nicaragua, y necesitamos información mas detallada sobre las logísticas del evento. Por ejemplo: un mapa o dirección exacta donde inicia la carrera y como inscribirnos, y sugerencias sobre donde quedar (en que ciudad) y el mejor transporte para llegar en la hora temprano de madrugada.

    ResponderEliminar
  5. SEgun me dijeron ayer en la Alcaldia de Santo Tomas, los 25K saldrían del Km. 18 de la Autopista a Comalapa.

    ResponderEliminar
  6. Tobías y Emigdio, esta es la página oficial de los organizadores de la carrera en Facebook, pueden consultar directamente con ellos los detalles que necesiten saber: https://www.facebook.com/RunnerClub?fref=ts

    ResponderEliminar
  7. A los amigos que necesitan mas información de la carrera pueden contactarme en la siguiente dirección: info@imprima.com.sv, con gusto les ayudaremos

    ResponderEliminar
  8. Yo pienso que no deberian de cerrar la carrera a las 10:30 AM si en el 21K la cerraron a las 2 de la tarde, recuerden que es un reto grande y muchos correran la de 25K para lograr un objetivo, sacar su coraje y pues mucho trotaran y caminaran y siento que 4 horas no es suficiente( es mi opinion) deberian de dejarlo al menos hasta el mediodia

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo con el comentario anterior: Para cualquiera es un reto serio, porque es cuesta abajo.
    Hay que ser considerados con quienes se tarden un poco más de lo previsto. Además, ya es hora de abrir espacio a personas con capacidades especiales en las carreras y ellos a veces necesitan más tiempo. Muchos vimos a don Jorge Carrillo en la Vuelta al Lago de Coatepeque, con sus piernas casi inmovilizadas pero corriendo entre nosotros. A él no le podríamos cerrar una carrera. Pues tampoco deberiamos hacerselo a otros runners que se tarden un poco más.

    ResponderEliminar
  10. Amigos, no hay que menospreciar a nadie pero esta carrera es una ultra, para hacerla previamente se debe entrenar con tiempo y prepararse bien, no es una 21k es una 25 y 50k. Tambien hay q entender y comprender que es una carretera, por la seguridad de los corredores al finalizar el tiempo establecido se pide que se suban al pick up. Si van a correr 25k, 4hr es un tiempo bastante esperado en la mayoria de corredores que se han preparado con al menos 2 meses para esta carrera. Si sus tiempos son mayores a esos, hay q acatar la indicacion y subir la pick up por seguridad y xq este no es circuito sino una carretera abierta.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo opino: Ya quiero que sea Domingo 17 de Noviembre para echarle ganas y terminar esos 25K.

    Solamente.

    Pd.: Entrenen.

    ResponderEliminar
  12. adonde se puede dejar el carro en santo tomas?

    ResponderEliminar
  13. Si los organizadores no proporcionan un lugar concreto, yo recomendaria que frente a la Alcaldia. Vivo en Santo Tomás

    ResponderEliminar
  14. En este enlace pueden ver la ruta de los 25K, y así apreciar el lugar de salida: http://www.mapmyrun.com/routes/fullscreen/135820151/

    ResponderEliminar
  15. todavia se puede inscribir
    quiero saber asi voy mañana a sambors

    ResponderEliminar
  16. Si, el cierre de inscripciones es este próximo domingo 10.

    ResponderEliminar
  17. Y que paso que no vi en las fotos a los de atletismo betania ahora se que solo participan en carreras de 5-10Kilometros. Es una lastima que siempre ellos por ser de un club de Atletismo siempre les den el premio, deberian de valorar a las personas que corren por recreción y que se entrenan dia a dia, aunque el premio es llegar a la meta.

    ResponderEliminar
  18. Es cierto yo tampoco los vi a los de betania.... creo que es porque no habian premios economicos... yo termime con gusto mis primeros 25km

    ResponderEliminar
  19. Todo muy bonito, pero la medalla está verdaderamente CHOLERISIMA.

    ResponderEliminar
  20. Adonde puedo ver las fotos del evento?

    ResponderEliminar
  21. Se publicarán los tiempos oficiales?

    ResponderEliminar
  22. Ultramaraton-Ultradeshidratacion, lastimosamente la hidratacion no estuvo bien organizada, en los ultimos 5 kilometros no habia nada de agua, solo un puesto de gatorade, pero sin agua, es lamentable que estemos pagando 18 dolores para tener un evento con este tipo de hidratacion, ademas es peligroso para la salud de los corredores... Espero que tomen en cuenta este comentario para futuras carreras.

    ResponderEliminar
  23. Haremos llegar sus comentarios al organizador. Gracias por estar comentando ya que esto ayuda a los organizador a fortalecer puntos.

    ResponderEliminar
  24. Buenas tardes, pueden entregarme por favor comprobante de pago para este evento, no se emitio factura.
    De igual forma que pesima organización, no hubo hidratación en el km 30, puestos de hidratación abandonados, no hubo transporte de regreso. Yo espere hasta las 12:30 y la barredora nunca paso.

    Prevaleció el deseo de enriquecerse al espiritu deportivo, porque como minimo la hidratación no debe faltar en eventos de esta naturaleza.

    Donde puedo pasar a regocer mi comprobante de pago?

    Muchas gracias.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  25. Yo llegue al km 27.5 ya sin nada de agua en mi camel, llegue al km 30 y no habia ni agua ni gatorade, segui al km 35 donde habia un puesto de hidratación abandonado (solo la basura de las bolsas de agua dejaron). me quede en el km 35 porque ya me comenzaba a doler la cabeza. La barredora nunca paso y habian delincuentes pululando a los alrededores de la carretera.

    Ademas de no cumplir lo pactado no se a entregado comprobante de pago.

    ResponderEliminar
  26. Yo firme una hoja de aceptación en SEARS (contrato), es esta la razón social que recibio esos $18 y no emitio factura?

    ResponderEliminar
  27. Parece que esta de moda hacer dinero facil organizando este tipo de carreras, asi como la que viene este sabado en la noche. Son carreras chafa, camisas chafa que dan (baratisimas con mucha publicidad, telas baratas), no hay hidratación, no cierran calles (solo parcial, a la buena de dios), no hay chip para medir tiempos, no dan medallas o si las dan son ultra baratas.

    Ya viene navidad y las personas que organizan esto quieren pasar buena navidad $$$ sacando facil dinero con los que amamos el running.

    Los que amamos el deporte, no nos prestemos a enriquecer a estos usureros!!

    No participes en carreras chafa!.

    ResponderEliminar
  28. Runners El Salvador = ambición por $$

    ResponderEliminar