sábado, 29 de enero de 2011

Participa en la media maratón Yo Amo ES 2011

Hola amigos, este 20 de Febrero se realizará por segunda ocasión la media maratón de San Salvador Yo Amo ES. Si no estás preparado, estas a tiempo para poder entrenarte y participar, hay que disfrutar de este gran evento que sin duda tendrá muchos participantes. ¡¡¡ Apuntate !!! Que esperas??!!! Inscribe en la de 11 o 21 Kms.


Te dejo toda la información sobre recorrido y ruta a realizar.


INFORMACIÓN GENERAL

La Media Maratón Yo Amo El Salvador 2011 se realizará el domingo 20 de Febrero del 2011 a las 7:00 am en la ciudad de San Salvador en dos distancias oficiales 21k y 11km.

La Media Maratón está abierta para todo atleta, hombre o mujer, profesional o no profesional, de cualquier nacionalidad. El valor de la inscripción es de $12.00, de los cuales se donará el 50% a la Fundación Hogares Providencia.

Los kits serán entregados el día Sábado 19 de Febrero en el Hotel Intercontinental, de las 8:00am a 7:00pm.

Los premios para los ganadores de la Media Maratón 2011 en la distancia de 21 Kms para 1o, 2o y 3er lugar para las categorías masculino y femenino serán de $1,000.00, $750.00 y $250.00 respectivamente. Y para la distancia de 11Kms serán de $600.00, $300.00 y $150.00.

Una vez más el Hotel Intercontinental ofrece tarifas especiales para los participantes.

RECORRIDO

Circuito de 21 km.
La salida es a las 7:00 am, en el Boulevard Los Héroes entre Hotel Intercontinental y Metrocentro en la ciudad de San Salvador. Toma Boulevard Los Próceres, luego Boulevard Manuel Araujo (Carretera Panamericana) hasta El Salvador del Mundo, subiendo por Escalon hasta C.C. El Paseo, luego a la derecha en Basilea, Escuela Americana, Calle La Mascota, Boulevard Masferrer, Redondel Masferrer, prolongación Calle Nueva hasta Universidad de El Salvador regresando al mismo lugar de salida sobre Boulevard Los Héroes.

Circuito de 11 Km.
La salida es en el Boulevard Los Héroes entre Hotel Intercontinental y Metrocentro, en la ciudad de San Salvador. Toma Boulevard Los Próceres, luego Boulevard Juan Pablo Segundo, Calle El Carmen hasta Boulevard Masferrer, prolongación Calle Nueva hasta Universidad de El Salvador regresando al mismo lugar de Salida sobre Boulevard Los Héroes. a la Media Maratón.


Mas Información sobre el evento aquí

1 comentario:

  1. De nada nos sirve a la mayoría de las personas que le den premios (dinero) a los que ganan si casi simpre son los mismos, mejor solo den camisas y itratacion y a esos que ganan que se intergren a la celeccion de atletismos y que le echen ganas para ir a ganar a otros países. "Traten de entender un que repartieran 50.000 dolares entre los primeros 5 lugares a las personas de que le sirve" Por favor tengan la amabilidad de responderme por favor.

    ResponderEliminar